Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Soho Boutique Castillo de Santa Catalina no tiene disponibilidad para las fechas seleccionadas. Le ofrecemos la posibilidad de ver el calendario con fechas alternativas por si desea cambiar su estancia.

Si aún desea permanecer en este hotel le ofrecemos un calendario de precios

Buscar otras fechas
Ver listado
Ver mapa

O eche un vistazo a otros hoteles cercanos con disponibilidad para esas fechas

SOHO BOUTIQUE EL TIBURÓN & SPA


Teléfono: +34 952 38 72 99
El hotel boutique El Tiburón & Spa se ha posicionado como referente actual de los hoteles en Torremolinos, Málaga y la Costa del Sol, gracias a su encanto, a las emociones que despiertan sus experiencias, su moderno diseño y luminosa decoración, las elevadas prestaciones de sus habitaciones, la excelencia de sus servicios, la vocación de su personal al trato impecable y por su privilegiada ubicación en La Carihuela de la emblemática Torremolinos enmarcada en la cosmopolita provincia de Málaga y en el corazón de la Costa del Sol.
Precio desde
50
46

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

HOTEL MOON DREAMS CALABAHIA


Teléfono: +34  952 97 16 85
Bienvenido a un paisaje de ensueño. Bienvenido a unas vacaciones únicas. El hotel Moon Dreams Calabahia te propone una estancia llena de comodidad en una de las zonas con más encanto de Málaga. Somos un hotel situado en la atractiva Cala del Moral, y queremos que disfrutes de una experiencia exclusiva en familia, en pareja y con amigos en un ambiente puramente Mediterráneo y a tan solo 10 kilómetros de la ciudad. Estamos a 2 minutos caminando de la playa. Y si al volver te apetece un chapuzón en agua dulce y descansar en la zona solárium, tenemos una piscina en la planta sexta desde donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares.Tu bienestar es nuestra prioridad. Queremos mimarte como te mereces en nuestras instalaciones.Tenemos amplias habitaciones, restaurante con servicio de cenas, te ofrecemos un delicioso desayuno buffet, wifi gratuito y servicios de alquiler de coches y párking. Envuélvete de caprichos y comodidad...déjate seducir por la magia del excitante Moon Dreams Calabahia. Reserva en nuestra web y formarás parte de nuestro Soho Loyalty Club, con unas ventajas excepcionales.
Precio desde
50
46

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

SOHO LOS NARANJOS


Teléfono: +34 952 224 316
El hotel Soho Boutique Los Naranjos de Málaga es un renovado hotel íntimo, acogedor, lleno de calidez y elegancia, que cuenta con una ubicación ideal a 2 minutos caminando a la playa de la Malagueta y próximo al centro urbano de Málaga. Renovado recientemente, el Hotel Soho Los Naranjos cuenta con una completa oferta de instalaciones y servicios que hará más cómoda tu estancia.
Precio desde
65
60

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

SOHO BOUTIQUE LAS VEGAS


Teléfono: +34 952 21 77 12
El hotel Soho Boutique Las Vegas te invita a descansar en un hotel con vistas a 20 metros de la playa de la Malagueta, que además se encuentra muy próximo al centro urbano de Málaga y todas sus propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento. Nuestro hotel es ideal para familias, parejas y grupos de amigos. El hotel Soho Boutique Las Vegas pone a tu disposición una amplia oferta de servicios e instalaciones que incluye habitaciones con terraza y muchas de ellas con vistas al mar. Tenemos una piscina exterior, bar cafetería, restaurante, desayunos deliciosos, atención en recepción las 24 horas, sala de reuniones, servicio de párking, tránsfers propios… y una cuidada atención a todas tus necesidades. Disfruta de tu hotel en la playa de la Malagueta con el sello de calidad de Soho Boutique Hotels. Reserva en nuestra web y formarás parte de nuestro Soho Loyalty Club, con unas ventajas excepcionales.
Precio desde
67
62

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

SOHO BOUTIQUE MUSEO APARTAMENTOS


Teléfono: +34 952 22 40 79
Los apartamentos Soho Boutique Museo te brindan la posibilidad de vivir la magia de un conjunto de coquetos apartamentos en el centro de Málaga recién construidos. Con una ubicación extraordinaria, los apartamentos Soho Boutique Museo son la elección de quienes desean un alojamiento moderno, confortable y diseñado especialmente para sentir lo que hace especial al centro de Málaga. Su equipamiento, que incluye cocina equipada, wifi gratis, baño completo, luz natural, decoración deliciosa…, está pensado para quienes desean siempre un plus de distinción. Ideales para compartir en familia o con amigos, estos apartamentos están a escasos metros del Museo Picasso y de los principales puntos de interés del centro de Málaga: el Ayuntamiento, la Catedral, la Alcazaba, la playa de la Malagueta… Reserva ahora los apartamentos Soho Boutique Museo. El mejor precio online siempre se encuentra en la web oficial de Soho Boutique Hotels.
Precio desde
75
69

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

SOHO BOUTIQUE URBAN


Teléfono: +34 951 55 05 67
Perfectas para desconectar en una atmósfera llena de paz. Las habitaciones del Hotel Soho Boutique Urban son espacios diseñados para que disfrutes de un descanso repleto de comodidades en pleno centro de Málaga. Relájate a pocos metros de las zonas de interés turísticos y disfruta de una experiencia de confort única en el Soho Boutique Urban.
Precio desde
75
69

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

SOHO BOUTIQUE BAHÍA MÁLAGA


Teléfono: +34 952 22 43 05
Vive la esencia de Málaga descansando en el hotel Soho Bahía Málaga, un hotel urbano de 4 estrellas situado en el corazón de la ciudad, recientemente reformado de forma integral y con unas vistas panorámicas excepcionales desde la Terraza del Soho, el rincón del hotel cuyo ambiente y vistas de Málaga te enamorarán. El hotel Soho Bahía Málaga cuenta con habitaciones muy acogedoras, luminosas y confortables en las que podrás disfrutar de una estancia de calidad. Además, nuestro hotel urbano de Málaga pone a tu servicio conexión a wifi gratis, un delicioso desayuno buffet, nuestra atención personalizada, recepción 24 horas para tus necesidades, terraza para realizar eventos, servicio de párking, servicio de tránsfer al aeropuerto o estación y muchos servicios más. Playa, cultura, gastronomía… todo y mucho más te aguarda en Málaga. Reserva en nuestra web y formarás parte de nuestro Soho Loyalty Club, con unas ventajas excepcionales.
Precio desde
87
80

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

SOHO BOUTIQUE COLÓN


Teléfono: +34 951 55 05 67
El hotel Soho Boutique Colón es un alojamiento que se sitúa en la popular Alameda de Colón, a un paso de la calle Larios y que te garantiza la estancia perfecta para vacaciones y viajes de negocios. Ubicado en un edificio construido en el año 1871, este hotel boutique ha sido reformado poniendo especial atención en cada detalle. Fruto de este cuidadoso diseño nace un alojamiento que conserva su coqueta fachada y se combina con los toques elegantes de sus instalaciones.
Precio desde
109
100

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

SOHO BOUTIQUE EQUITATIVA


Teléfono: +34 951 55 05 67
Málaga, capital de la Costa del Sol. Y en el centro de la capital malacitana, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad que, tras años cerrado, resurge de sus cenizas reconvertido en un hotel de auténtico lujo donde gozar de las privilegiadas vistas: a un lado el puerto de Málaga, al otro lado la mundialmente famosa Calle del Marqués de Larios. Y para verlo todo desde el mismo sitio os brindamos el nuevo lugar de moda: nuestro sky-bar con exclusivas vistas del centro de Málaga o la icónica terraza de este emblemático e histórico edificio. Déjanos cuidarte.
Precio desde
119
109

Precio por habitación / noche

Impuestos incluidos

SOHO BOUTIQUE MÁLAGA


Teléfono: +34 952 224 079
Málaga es sin duda una ciudad especial, vibrante y repleta de encanto. Los servicios del Hotel Soho Boutique Málaga te brindan las atenciones que deseas para completar una estancia en una ciudad especial con todo tipo de servicios e instalaciones que hacen más confortable tu experiencia como viajero. Disfruta de internet wifi gratis, recepción 24 horas, torre de sonido, carta de almohadas, cafetera gratuita… y, por supuesto, nuestra amabilidad para todo aquello que puedas necesitar.
No disponible
Calendario de disponibilidad